¡Comenzamos!

Tras muchos meses de preparación, ¡comenzamos! Abrimos esta web para que las Comunidades Autónomas y sus centros encuentren recursos y coordinación, vía el OAPEE, para el diseño y la gestión de sus Proyectos de Lenguas.

Como sabes, esta iniciativa del OAPEE pretende promover el plurilingüismo y contribuir al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística de nuestro alumnado a través del diseño y puesta en práctica de un Proyecto Lingüístico de Centro (materiales que ya puedes descargar cuando quieras).

En este blog pretendemos crear un punto de encuentro para los centros participantes, las comunidades autónomas y los expertos y expertas que colaboran en la iniciativa del PLC. A través de este blog podremos presentar los avances de los centros, las aportaciones de las comunidades autónomas y las reflexiones de los especialistas y abrir así el debate a toda la comunidad educativa y personas interesadas en el aprendizaje de idiomas.

Esperamos que encuentres interesante esta iniciativa y que esta web, su blog y los materiales que aquí se encuentran sean de utilidad.

¡Ah, y esperamos también tus comentarios!